Nuestro trabajo

Representantes de productos exclusivos

Somos dos sommeliers que un día decidieron dar un paso más allá de la comunicación del vino para lograr ver en vinotecas y restaurantes esas etiquetas que siempre recomendábamos pero que en el NOA eran imposibles de conseguir. Poco a poco intentamos educar al consumidor y al comerciante para darle el lugar que se merecen los grandes vinos de nuestro país y algunas excepciones que excenden nuestras fronteras. En casi 5 años de trabajo logramos instalar en el NOA productos innovadores y reconocidos mundialmente por su calidad. En esta nueva etapa nos encontramos recorriendo el camino con otro tipo de bebidas, pero siempre con el vino como estandarte.

Organización de eventos

La necesidad de que el consumidor conozca nuevas etiquetas nos llevo a realizar las presentaciones de las bodegas con las cuales trabajamos, a partir de eso comenzamos a organizar desde degustaciones puntuales y temáticas hasta cenas maridadas, tanto para el publico general como para profesionales del sector y empresas que gustan de regalarle a sus empleados un momento diferente. Fuimos creando eventos muy variados, inclusive catas a ciegas, y entre ellos nuestro gran orgullo, el "NOA Wine Tasting" la cata a ciega más importante del norte Argentino.

Comunicacion, nuestra pasion

Tantos momentos y amigos nos regalo el vino que seria injusto no hablar de El, de su mundo. Podes enterarte que opinamos en "Cata y Pluma " y en "Entre la letra y el vino", nuestros blogs personales. Si ademas queres escucharnos, sumate a "Blend de Radio", nuestro programa semanal de radio.
2011 Nova all rights reserved. Luiszuno.com